Alex O’Dogherty & La Bizarrería presentan La cosa solo puede mejorar

Alex O’Dogherty presenta La cosa solo puede mejorar, segundo single de su tercer álbum con La Bizarrería, Muévete, que saldrá a la venta el próximo mes de abril. Un disco mucho más rock, más funk, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, para bailar sin parar.

“Cada vez que me pasaba algo malo o muy malo, empezó a repetirse en mi cabeza a modo de mantra esta frase. Pronto supe que ahí había una canción y tardamos poco en terminarla. La cosa sólo puede mejorar, es un ejercicio de positivismo ante tanta negatividad que nos rodea. Una manera de tirar para adelante con alegría”, explica Alex.

Y en esta línea aún añade: “El cambio tenemos que empezarlo nosotros mismos. Y a ser posible, bailando. Si cambias tu actitud, a lo mejor cambia tu suerte. Por eso hay que cantar esta canción al menos tres veces al día. Nueve de cada diez musicólogos lo recomiendan”.

Amplía la noticia en su fuente original

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.