«ART EN COMÚ» un evento artístico y cultural innovador, original y atractivo este 24 de mayo en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche

 

El viernes 24 de mayo a las 19, 30 h se presenta el colectivo de artistas ilicitanos independientes «ART EN COMÚ» de tendencia surrealista-universalista (formado por pintores, músicos, cantantes, bailarínes, poetas) en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche. Será una EXPOSICIÓN DE PINTURA con MÚSICA, DANZA, CANCIÓN, POESÍA…a cargo de sus miembros Vicente Belmonte, Vicente Blanca, Miguel Corredor, María José Bernabé (pintores); Antonio Sáez Picó (bailarín), Anthony Saéz (músico, cantante), y Josep E. Rico (poeta). Cada cuadro será presentado al público, expresado mediante música, baile y poesía.

Las interpretaciones musicales serán canciones de inspiración mística, cósmica, universalista y «new age». Las actuaciones de danza  serán de tendencia «performance» con libre expresión corporal e influencias del flamenco, pop, clásicismo, entre otras. La lectura poética será a base de poemas cortos de tendencias surrealista, universalista, mística y cósmica.

Actuará como artista invitada la cantante lírica Amalia Flores que interpretará piezas de ópera. Al acabar habrá un vino de honor. Entrada libre. Se ruega puntualidad. 


FACEBOOK

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos