Benidorm Palace: QUEEN TRIBUTE, Domingo 7

Una de las bandas de rock más potentes de la historia y todos sus éxitos vuelven de nuevo a los escenarios con Queenie. Esta banda logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional, y recrea las canciones de ópera rock, los himnos universales y las poderosas baladas que situaron al grupo liderado por Freddie Mercury en lo más alto de listas de éxitos durante dos décadas. Temas como We Are the Champions a I Want to Break Free, We Will Rock You o Bohemian Rhapsody que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80 aún hoy continúan erizando la piel e incendiando al público.

Reconocida por su virtuosismo musical y su excelente sonido que los diferencia de otras bandas tributo, Queenie ha encabezado el cartel del Freddie Mercury Memorial Day de MontreuxÂÂÂÂÂÂÂÂ –uno de los mayores festivales para los fans de Queen, que conmemora el nacimiento de su líder– y ha tocado frente multitudes por toda Europa desde el año 2006. El espectáculo que presentan en el Palacio de la Ópera el 25 de diciembre, es una oportunidad única para experimentar toda la fuerza, la emoción y la genialidad musical de Queen en su mejor momento y de recordar aquellos These Are the Days of Our Lives (Días de nuestras vidas)

Hora: 19:00h.

Localización: Benidorm Palace

Precios: 25€

Web: benidormpalace.com

Facebook: BenidormPalace

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos