CANCELADA LA ACTUACIÓN DE DAVID SUÁREZ DE LA QUE NOS HICIMOS ECO POR SUS TUITS NAUSEABUNDOS

El alcalde de Elche califica los tuits de David Suárez como «nauseabundos» y cancela fulminantemente su actuación del sábado

El alcalde de Elche ha ordenado esta tarde suspender la actuación de David Suárez en la Llotja prevista para el sábado, después de conocer la polémica por los tuits publicados por el humorista, el ultimo esta misma mañana en el que aseguraba que «Los Javis son la prueba de que por mucho que lo intentes, por mucho que pongas de tu parte, es imposible morirte de sida a día de hoy». Unas críticas que se suman a otros mensajes como el que ya provocó su despido en La Ser, por un desafortunado chiste sobre personas con síndrome de Down.

El alcalde de Elche, Carlos González, considera que sus manifestaciones a través de la red social Twitter son » nauseabundas» y suponen una falta de respeto hacia las personas con síndrome de Down, un colectivo que requiere una especial protección por parte de los poderes públicos.

González explica que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elche no era conocedor de la polémica que ha rodeado las repugnantes manifestaciones del humorista. (Yo tampoco)

Tuits tales como:

«El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de Down»

«Los Javis son la prueba de que por mucho que lo intentes, por mucho que pongas de tu parte, es imposible morirte de sida a día de hoy».

Estas son algunas de las barbaridades que ha publicado en su cuenta de Twitter David Suárez, un polémico cómico que tiene una actuación prevista para este sábado en La Llotja, con la que abrirá la temporada de otoño de la segunda sala municipal más importante de Elche.

El humorista ha colgado esta mañana un tuit en las redes sociales animando a los ilicitanos a comprar la que dicen son «Últimas entradas» y lo ha acompañado con una imagen del Ché Guevara, con el siguiente comentario: «He buscado Elche en google y he cogido la primera imagen que salía.

 

 

 

 

 

 

 

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos