Celebra los 25 años de CAMELA en Alicante

La Gira 25 Aniversario de Camela, es sin duda una de las más esperadas del 2019, porque todos sabemos que será una auténtica fiesta.

Alicante también vibrará y celebrará los 25 años de Ángeles y Dioni juntos ofreciéndonos sus himnos atemporales y la Plaza de Toros será testigo de este acontecimiento único e irrepetible.

Camela cumplen 25 años en la música (se dice pronto) y por lo tanto lo quieren celebrar contigo. Es muy complicado mantenerse fiel a un estilo, crear una marca, una identidad y que aquel público que comenzó apoyándote hace más de dos décadas sigan siendo fieles. Sin embargo, Ángeles y Dioni- Dioni y Ángeles lo han conseguido.

A pesar del paso del tiempo, siguen muy presentes, sorprendiendo con cada trabajo y manteniendo vivos gracias a sus conciertos muchas de esas canciones que a muchos marcaron una etapa de su vida hace ya más de dos décadas.

Temas como Sueños inalcanzables, La estación del querer, ¿Por qué me has engañado? o Cuando zarpa el amor, entre otras muchas, que siguen intactos en el imaginario colectivo a ritmo de ‘techno-rumba’, estilo musical en el que Camela se ha convertido con el paso del tiempo en su máximo exponente.

Camela publica su nuevo álbum «REBOBINANDO” con muchas colaboraciones y tocando muchos estilos, pero siempre fieles al suyo y sobre todo a su gran personalidad. Esto se debe a los artistas que colaboran en el disco celebrando el 25 aniversario de los inicios del proyecto. Canción a canción se van descubriendo los hallazgos sonoros de los éxitos de Camela en su versión 2019 interpretados por Ángeles y Dioni junto a invitados como Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, antonio Carmona, David Bisbal, Demarco, Rubén Martín, Javier Mena, Medina Azhara, Pitingo y María Toledo.


VENTA DE ENTRADAS

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos