Christina Rosenvinge y Dinero presentan sus últimos discos en Elche

Elx Cultura acaba la semana con eventos para público infantil y adulto, muchos de ellos conmemorativos del Día de la Mujer

Este viernes la música toma la ciudad de Elche con dos grandes conciertos, por un lado, Christina Rosenvinge, junto con Las Bravas y Hakuna Tanaka, en el Femin Festival de la Rotonda, por otro, Dinero en La Llotja. Además ese mismo día habrá teatro en las pedanías y en el Gran Teatre y cuentos, libros y música en las bibliotecas. Y el sábado y el domingo teatro infantil en La Tramoia, filmoteca y cine familiar en el Odeón y teatro y talleres en L’Escorxador.

Este fin de semana, el público infantil cuenta con varios eventos, algunos de ellos conmemorativos del Día de la Mujer. Por ejemplo, el viernes en la biblioteca de L’ Altet, a las 18:00 horas, habrá una lectura de cuentos clásicos actualizados con una visión renovada que refleja la igualdad de oportunidades para niñas y niños. Esta misma temática comparte la obra de teatro del domingo en L’Escorxador a las 18:00 horas, La princesa valiente y el dragón de rebajas. Esta representación es de entrada libre con invitación que se repartirá una hora antes de la obra en la taquilla de l’Escorxador (máximo 4 por persona). La trama habla de la lucha por la igualdad de género contando la historia de una princesa que es encerrada en una torre por su padre a la espera de que llegue un príncipe a rescatarla, pero nuestra princesa no se conforma y lucha por escapar y por forjar su propio destino. Además, en este mismo centro cultural se imparten los talleres gratuitos “Descubriendo el teatro musical” y “Marionetas para niños y niñas”.

Amplía la noticia en su fuente original

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos