Concierto de DIEGO GUERRERO en LA CUNA

El próximo sábado 5 de enero de 2019, concierto en «La Cuna» de Diego Guerrero. Arreglista, cantante, productor, guitarrista, provocador de intercambios, agitador musical. Pregunten por él entre músicos, ya sean grandes estrellas o estudiantes de conservatorio. En él se fijan los demás como una de las referencias mundiales para el encuentro del Flamenco con otras músicas.

Su primer álbum: «Vengo Caminando» le coloca de un plumazo como uno de los artistas más importantes del género y recibe el reconocimiento internacional siendo nominado a los prestigiosos premios Latin Grammy en la categoría de «Mejor Álbum de Música Flamenca”. Tras 60 conciertos en Europa en los últimos 12 meses, ahora está preparando su primer gira por Estado Unidos pasando por festivales en La Habana, New York, Miami, Chicago y Austin.

El proximo sábado 5 de enero de 2019 le tenemos por la primera vez en La Cuna, Elche junto a sus músicos habituales, J.M. Pedraza “Petaca” y Nasrine Rahmani a la percusión y con la colaboración especial de Josue Ronkio al bajo.

CONCIERTO RECOMENDADO POR:

PUERTAS: 22h. CONCIERTO: 23h. ANTICIPADA 15€ / TAQUILLA18 € RESERVAS 601 302 325

FACEBOOK: La Cuna

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos