DESPUÉS DE 14 AÑOS SOL FM RADIO NO RETRANSMITIRÁ LA MEDIA MARATÓN DE SANTA POLA

La Media Maratón de Santa Pola no contará con la producción radiofónica de SOL FM RADIO por primera vez en 14 años.

La productora SOL FM RADIO encargada de realizar la señal de radio para todas las emisoras que ofrecían la retransmisión (tanto a nivel nacional como internacional) ha comunicado a todas las emisoras de radio de la Asociación Cultural de Radios Independientes, que este año no va a realizar la retransmisión de la prueba y que por tanto no ofrecerá la señal a las emisoras asociadas. Tampoco se podrá disfrutar de la retransmisión en directo de la prueba a través de la señal que SOLFM ofrecía para Santa Pola y todas las poblaciones cercanas a través del 95.8 y a nivel Nacional e Internacional en su web SOLFMRADIO.COM que muchos corredores sintonizaban para amenizar la misma y obtener información en directo.

La productora, en un comunicado emitido a los miembros de la Asociación Cultural de Radios Independientes, ha asegurado que los motivos de la cancelación del evento han sido por un lado la ‘falta de presupuesto’ del Ayuntamiento de Santa Pola (que financiaba parte de la retransmisión debido al atractivo turístico que ésta representaba para la localidad) y la falta de interés de los patrocinadores privados que han decidido desmarcarse de la prueba debido a los últimos escándalos relacionados con la misma (En Octubre la Sra. Alcaldesa Yolanda Seva y la Concejala de Deportes la Sra. Loli Tomás fueron llamadas a declarar en los Juzgados de Elche por la adjudicación de la carrera) así como el considerable descenso de más de 4000 participantes de la carrera, lo que hacen según la productora que la Media Maratón de Santa Pola pierda atractivo turístico.

Será por tanto la primera vez en 14 años que la señal en directo no se pueda disfrutar en la localidad a través del 95.8 de la Frecuencia Modulada y en su web SOLFM.COM a nivel Nacional e Internacional.

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos