Diputación otorga el 100% de la ayuda destinada al Festival Medieval 2019

El diputado provincial, Juan de Dios Navarro, ha destacado que la Diputación de Alicante ha otorgado este año el 100% de la ayuda solicitada por el ayuntamiento al Festival Medieval, unos 6.000 euros, en el marco de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades culturales. La solicitud presentada por el consistorio ilicitano ha sido para cubrir los gastos de la campaña de actividades culturales enfocadas a favorecer el acercamiento de la música a los ciudadanos.

Navarro ha añadido que esta afirmación demuestra que el carácter de este equipo de Gobierno es la mentira tras la mentira y ha solicitado una rectificación pública. Asimismo, Navarro ha lamentado que el Ayuntamiento de Elche no haya presentado nunca una solicitud de colaboración para el desarrollo del Festival en el marco del Plan de Ayudas que impulsa el Patronato de Turismo de la Costa Blanca.

 


MÁS INFORMACIÓN

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos