El próximo 13 de octubre tienes una cita, el show «THE ROLLING STONES STORY» llega a BENIDORM PALACE de Benidorm

Sinopsis:

Es Londres … 1962 … y nace una de las bandas de rock más exitosas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos. Los Rolling Stones son rock and roll, una institución, pura y simple.

A la vanguardia de una revolución cultural, transformaron la música rock. Sus riffs de guitarra son la base de todo el rock n roll. En 1963 era el momento adecuado, los labios de Mick, las caderas de Mick, el ritmo palpitante de Keith y Brian y los Rolling Stones estaban avivando las llamas de la rebelión.

Para celebrar la música de la banda de rock and roll más grande del mundo, la gira The Rolling Stones Story sale a la carretera en 2018 con una nueva producción que cuenta con todos los éxitos clásicos de la banda de rock n ‘roll más influyente del mundo, que permitirá al público experimentar Su increíble viaje.

Al igual que Mick Jagger, Paul Ashworth dice: “… básicamente, había gente que me señalaba en la calle desde los 16 años y me decía que me parecía a Mick”. Después de hacer un trabajo similar en la televisión, fui a algunas clases de canto. Pregunté si podía entrenarme para sonar como Mick Jagger. Después de cantar el primer verso de Honky Tonk Woman, la maestra dijo: “estás perdiendo el tiempo, ya te ves y suenas como él”. Todo sucedió desde allí realmente … los Stones fueron los pioneros de la música rock británica en la década de 1960 y nuestro objetivo es recrear fielmente la emoción de una verdadera actuación de los Stones. Ese distintivo sonido, Mick tocando sus cosas, la guitarra de Keith Chuck Berry al ritmo de la guitarra rítmica de rock, todo con un vestuario auténtico y un escenario … ”

The Rolling Stones Story se está convirtiendo rápidamente en un firme favorito y en el tributo más auténtico a Mick y los chicos de la escena teatral del Reino Unido de hoy. Este es un espectáculo obligatorio para todos los amantes del rock and roll.

Hora: 20:30h.

Precios: 25€ – 33€


TODA LA INFO DEL EVENTO PINCHANDO AQUÍ

Tlf. 965 851 660 || Web: benidormpalace.com || Facebook: BenidormPalace

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos