El célebre físico Stephen Hawking fallecido a los 76 años

Fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años

Stephen Hawking, uno de los científicos más importantes y conocidos de todos los tiempos, ha muerto en la madrugada del miércoles en su casa en Cambridge, Inglaterra, a los 76 años.

Hawking era conocido por su trabajo en física teórica, cosmología y mecánica cuántica, así como por ser una de las grandes voces del siglo XXI. Un hombre que siempre iba un paso por delante del resto, con sus famosas predicciones sobre el futuro de la humanidad, la vida extraterrestre, la inteligencia artificial y, sobre todo, todo ello con un gran sentido del humor. Según ha comunicado su familia:

“Fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años”.

Amplía la noticia en su fuente original


Como Stephen hay mucha buenas personas con discapacidad, Los Caminos de Jorge es un organismo cuyos objetivos son reunir fondos para comprar ayudas técnicas y financiación para las terapias de Jorge, un niño con parálisis cerebral severa y  un espacio para divulgar y fomentar la integración efectiva de las personas en situación de discapacidad en general , en especial a las personas con parálisis cerebral.

Gracias por apoyar su causa!

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.