Estamos de 15 aniversario en El Clot de Galvany y te están preparando muchas actividades para el domingo 19 de enero

El 21 de enero de 2005 la Generalitat Valenciana declaró el Clot de Galvany – Elx como Paraje Natural Municipal, reconociéndose así su importancia ambiental y el esfuerzo municipal en su recuperación y conservación. El Ayuntamiento de Elche comenzó los trabajos de recuperación del paraje en 1996, y en 1998 se puso en marcha el Servicio de Control y Educación Ambiental (SCEA) del paraje, iniciándose el largo proceso administrativo que culminaría el 21 de enero de 2005 con la declaración del primer P.N.M. de nuestro municipio.

Desde las 10hs de la mañana hasta las 13:30hs, ven con tu familia y disfruta de un maravilloso día en la naturaleza.

¡No te pierdas las interesantes actividades que hemos preparado para ti! Seguimiento de aves, control del ciclo hídrico, recuperación de la cubierta vegetal ¡Y un día increíble en un paraje inolvidable!

Apúntate rellenando el formulario o llamando a la Concejalía de Medio Ambiente al 966 658 028.

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL CLOTDAY

NOTA IMPORTANTE: No se tendrán en cuenta las inscripciones realizadas después de las 14 horas del día 17 de Enero, debido a nuestro horario de oficina.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL CLOT FAN CLUB?

El paraje Natural Municipal del Clot de Galvany, situado en las partidas rurales ilicitanas de Los Arenales, Balsares y El Altet, es un entorno con una gran riqueza natural y valor ambiental.

Clot Fan Club va dirigido a todas aquellas personas amantes de la naturaleza, a todas esas personas que les gustaría formar parte de un paraje natural único en el mundo, el Clot de Galvany.

Pertenecer al Clot Fan Club significa amistad por la naturaleza, es andar por un camino y dejar una huella verde. Significa querer el paraje y cuidarlo.

Al sumarte al club recibirás en tu domicilio una carta de bienvenida, un decálogo de buenas prácticas y una chapa identificativa del club. Es, sin duda, la mejor manera de estar al tanto de todo lo que pasa en el Clot y participar de una manera más activa. Además, también podrás hacernos llegar tus sugerencias, a través del siguiente formulario.

Acércate al punto de información del Clot de Galvany, a la web de El Clot de Galvany y rellena el siguiente formulario para hacerte socio del Clot Fan Club. Si eres menor de edad y quieres ser miembro del club, necesitarás tener DNI y un correo electrónico, en caso de no disponer del correo electrónico indícanos el de tus tutores legales.

Con la firma de la presente autorización, el ADULTO o el PADRE/MADRE ó TUTOR/A del menor autoriza a Aigües i Sanejament d’Elx y al Ajuntament d´Elx al envío de una carta de bienvenida, un decálogo de buenas prácticas, una chapa identificativa y una mochila del Paraje.

Los miembros del CLOT FAN CLUB podrán participar de una manera más activa en el Paraje aportando sugerencias por un canal abierto al efecto, recibirán vía e-mail un boletín mensual con información sobre actividades, datos biológicos e información relevante sobre el Paraje. Además, podrán participar en actividades especiales para los miembros del CLUB.

Dicha autorización se realiza exclusivamente para la pertenencia al CLOT FAN CLUB y recibir los obsequios de bienvenida y la información recogida en el presente documento: boletines mensuales e información de actividades especiales para los miembros del CLUB.

ENTRA Y RELLENA EL FORMULARIO PARA SER PARTE DEL MEJOR GRUPO DE ELCHE

CLOT DE GALVANY

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos