José Antonio Abellán deja Radio 4G y suena en Elche sólo en SOLFM

El futuro profesional de José Antonio Abellán comienza a aclararse. El locutor no ha iniciado 2019 con buen pie: la reestructuración de plantilla anunciada por Radio 4G (que ha incorporado a Fernandisco, Albert Castillón o Andoni Ferreño) dejó fuera de la emisora a Mara Colás y Sharay Abellán, mujer e hija del periodista, respectivamente. El clima de tensión llegó a su punto máximo el pasado 9 de enero, cuando el propio comunicador aseguró que realizaría una rueda de prensa para narrar lo sucedido.

Pero la travesía por el desierto de José Antonio Abellán parece tocar a su fin. Este viernes, su voz no amenizaba la mañana de los oyentes de Radio 4G, algo que ha entristecido a sus seguidores, que han logrado colocar dos hashtags en la lista de temas más comentados a nivel nacional en Twitter. Pero su ausencia ha durado pocos minutos.

El próximo Martes 22 de Enero se produce el desembarco de Abellán y todo su equipo en SOLFM para Elche y comarca (entre otras emisoras a nivel nacional). El periodista ha querido agradecer el cariño recibido, asegurando que “el martes a las 06:00 horas, en toda España dejará de haber #junglerohuerfano y de nuevo #SiempreLaJungla”.

MAÑANA MARTES 22 de ENERO de 2019, de 6:00 a 11:00 en SOL FM RADIO disfruta cada mañana con JOSE ANTONIO ABELLÁN en su programa (LA JUNGLA) SOLO EN SOL FM RADIO

NUEVA PARRILLA DE PROGRAMACION en SOLFMRADIO

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos