Juntos somos IMPARABLES. Ayúdanos a difundir nuestra causa. FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS.

Desde la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia acabamos de lanzar nuestra campaña de sensibilización anual que tiene como título «El mejor anuncio del mundo». Como puedes ver en el spot, se trata de una historia en la que todos nos podemos identificar ya que transmite las sensaciones del momento en que recibes la noticia de que la enfermedad está curada. Gracias a la investigación científica podremos seguir dando los mejores anuncios a todas las personas que están pasando por una leucemia.

El éxito de esta campaña depende, en gran medida, de la capacidad de hacerla llegar a mucha gente y, en este sentido, los medios de comunicación sois importantes aliados para hacer de altavoz a la sociedad.

Por ello, como medio de comunicación, nos encantaría que te sumaras a nuestro objetivo y nos ayudaras a difundir esta campaña considerando los espacios publicitarios que puedas tener disponibles. Para facilitar todo lo posible su inclusión en vuestros canales y soportes, te hemos preparado todos los materiales en los formatos más estándares alojados en el site que hemos hecho para esta campaña.

(entra y arriba a mano derecha te encontrarás el desplegable de «material de campaña»).

PINCHA AQUÍ

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos