La exposición fotográfica “Indestructibles” llega a Elche

La Sala la Llotja de Plaça de Baix acoge hasta el próximo 29 de marzo la exposición “Indestructibles”. Sus autores el periodista, Xavier Aldekoa, y el fotógrafo, Alfonso Rodríguez, han recorrido África para trasladar, con 44 fotografías, la realidad del continente. “Se muestran historias de superación de niños y niñas que sueñan con ser cantantes o fotógrafos en un lugar que se lo impide, pero lo consiguen”, ha explicado Aldekoa. Con esta muestra se pretende acercar las historias de los protagonistas al público de forma directa y tender puentes entre España y África. Según sus autores es la tercera vez que la exposición sale de Barcelona, donde ha tenido unas 65.000 visitas.

La exposición pone el foco en los retos de África pero también en sus logros. “La exposición está enfocada a jóvenes. En África la mayoría de la población tiene 19 años. Es una manera de sensibilizar y empatizar con una realidad”, ha explicado Aldekoa. A lo que Rodríguez ha añadido que no se trata de una muestra “víctimista, sino que muestras las muchas otras alegrías del continente. Es una exposición con un mensaje muy equilibrado”.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos