¡¡¡NUEVAS INCORPORACIONES EN SPRING FESTIVAL 2019!!!

Spring Festival, continúa confirmando nuevos nombres que actuarán en la Institución Ferial Alicantina los próximos días 24 y 25 de mayo. Second, convertidos en uno de los grupos más consolidados de la escena independiente nacional, presentarán los temas de su último trabajo publicado el 16 de noviembre, Anillos y raíces.

Con esta confirmación, el nombre de Second se suma a Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina, Viva Suecia, Carolina Durante, Zoo, Ms Nina, Putochinomaricón, R de Rumba, Cookin´ Soul, Boyanka Kostava, Albany, Meneo, O.R.T.I.G.A y Tanya Bayo. Spring Festival será la única oportunidad de ver en directo a la inmensa mayoría de estas bandas en la provincia de Alicante hasta finales de verano.

SPRING|2019

El festival se celebrará en Institución Ferial Alicantina (IFA) desde última hora de la tarde del viernes 24 de mayo hasta el amanecer del domingo 26 de mayo de 2019. Según Producciones Baltimore, «este nuevo espacio al aire libre permitirá ampliar el aforo y mejorar el sonido del festival frente a la antigua ubicación en el puerto de la ciudad». Para facilitar la llegada de los asistentes alojados en Alicante, además de los trenes y autobuses públicos ya existentes, la organización establecerá una flota de autobuses propia que permitirá a los asistentes llegar desde Luceros hasta el recinto en tan solo 15 minutos.

Además, Baltimore Producciones anuncia que el Spring Festival tendrá una programación anual.  Algunas de las mejores bandas independientes del país pasarán por la sala Stereo de Alicante en conciertos presentados por el festival y con entrada a precios reducidos. 

Y finalmente, Spring Festival 2019 contará con un recorrido por locales gastronómicos y restaurantes recomendados de la ciudad de Alicante, y otro enfocado a los comercios más atractivos de la capital de la Costa Blanca. ¿El objetivo? «Que los asistentes vivan la cultura alicantina de la forma más completa», asegura la organización.

 


PÁGINA OFICIAL

ABONOS

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos