Os dejamos «MEDUSA» el single del primer trabajo discográfico de ALBA RECHE…

Lanzada a la fama tras su paso por el programa «Operación Triunfo» y con una legión de seguidores detrás, tanto en Elche como en las redes sociales, Alba Reche va dando pasos hacia el que será su primer disco. De momento, hoy ha lanzado su single de adelanto bajo el nombre de «Medusa».

Según ha hecho pública la discográfica Universal Music Spain, el trabajo de la cantante ilicitana ha alcanzado el número 1 por partida doble en formato digital, tanto en el apartado de canciones como en el de vídeos. En el canal de YouTube de Alba Reche, en el que el videoclip, de 2.44 minutos, fue colgado la pasada madrugada, ya se han superado las 250.000 reproducciones.

Ahora sus seguidores esperan como agua de mayo que la artista de Elche anuncie la fecha del lanzamiento definitivo de su disco de estreno, un trabajo muy esperado en el que deberá plasmar todo el talento musical que se le presupone.

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos