POSSIQUETEVERÉ 202. No te lo pierdas!

 

 

Hoy lunes 10 de diciembre de 2018, en Radio SOL FM, Possiqueteveré!!!, La Gaceta Cultural de La Carátula, dedicará en exclusiva, in memoriamsu programa 202, diez días y diez horas después de que se nos desvaneciera, a Helia González Beltrán. 

Ha sido la primera Catatulera de Honor y de factofundadora de La Carátula junto a su padre Nazario y su hermano Antonio protagonizando La Sirena Varada (de Alejandro Casona) en 1964, y también ha sido la última presidente del Ateneo Republicano Nazario González Monteagudo de Elche. Todo eso además de ser persona ejemplar y desempeñar generosamente muchas otras cosas, oficios y labores, pública y privadamente

Nos dejó pacíficamente la mañana del viernes 30 de noviembre. Y ha sido querida, reconocida y homenajeada en vida, tal y como ella deseaba. 
El 202 de Possiqueteveré!!! lo podréis escuchar esta tarde directamente por internet en solfm.com desde cualquier rincón del mundo, o en el 95.8 FM del dial radiofónico si estáis cerca de Elche, a desde las 20:00h hasta las 21:00h, horario oficial de la España peninsular, Baleares y media Europa occidental. Una hora antes en Canarias y en Portugal. Y en Pekín, en las Américas hermanas o en Las Antártidas, ni te cuento.
Participan en el programa homenaje de hoy las voces de:
Marina González Maciá, Patricio Vidal Carpio, Andrés González Sánchez, Nazario González Beltrán, Isabel Beltrán Alcaraz, la música de Jorge Gavaldá González y, por supuesto Helia González Beltrán, que es la protagonista.
Buen viaje, Helia. Hasta siempre. Reparte abrazos de nuestra parte a nuestra gente.
La programación completa está también en nuestra pagina

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos