SuperDetalle

Concierto de Javier Robles “La Voz del Swing” el próximo 19 de agosto en el Castillo de Santa Barbará en Alicante

Javier Robles presenta el sábado 19 en las Cenas del Castillo de Santa Bárbara su espectáculo ‘White on Black’, con un renovado repertorio de temas.

El concierto comenzará a las 23.00 horas aproximadamente, tras la cena que se servirá a los asistentes por el restaurante El Sorell a las 21’30 horas. Las entradas de la cena/espectáculo, pueden reservarse en los telefónos 965264426 y 615972476.

El cantante Javier Robles, acompañado de toda su banda de músicos, coros y bailarines, regresa el sábado 19 de agosto al Castillo de Santa Bárbara, para presentar su primer disco, titulado ‘White on Black’. Está garantizada una velada llena de ritmo vibrante y agradables melodías, con la inconfundible voz de Javier Robles como protagonista. También habrá tiempo para baladas, ritmos latinos y momentos de baile, aunque la novedad será la interpretación de varios temas nuevos, que se han introducido en el reportorio del concierto.

La actuación comenzará a las 23.00 horas, una vez concluya la cena. Los seguidores de Javier Robles y los amantes de la música swing no pueden dejar de acudir a la que sin duda será una velada inolvidable, en el incomparable marco del Castillo de Santa Bárbara de Alicante.

Esta actuación se enmarca dentro de la gira de presentación del disco ‘White on Black’, con el que Javier Robles, músico y compositor alicantino con una amplia formación vocal, hace gala de su talento musical. Descubre por ti mismo por qué a Javier Robles lo llaman “La voz del swing”. Y es que nadie mejor que él, con su estilo inconfundible de gentleman en el escenario, para poder encarnar este género musical que siempre está de moda, porque a todos nos gusta esta música atemporal.

Ya a la venta el CD ‘White on Black’

El primer disco de swing de Javier Robles, ‘White on Black’, ya está a la venta. El CD se puede adquirir por varios canales de descarga directa, a través de Spotify, ITunes, CD Baby o Amazon, y por el sistema ‘streaming’ de estas plataformas. Y además se ofrece en espectáculos en directo, como el del sábado 19 en el Castillo de Santa Bárbara.

En el disco están incluidas las canciones más conocidas dentro del repertorio de su espectáculo, un show que incluye cerca de 20 canciones en los que se combinan temas de baile con baladas clásicas. En el disco se pueden escuchar canciones en solitario como ‘I got a kick out of you’, a dúo (‘Something stupid’ o ‘Sway’) y muchas otras interpretadas por Javier Robles junto con su coro, las White on Black Sisters.

El disco fue grabado en varias sesiones, inicialmente con el trío de jazz compuesto por el batería Gustavo Luna, el bajista Pepe Bornay y el pianista Enrique Simón. A continuación, se incluyeron los metales interpretados por Pierre León (saxo), Paco Soler (trombón), a los que se unieron como colaboradores Jaisiel Lamaigniere (saxo) y Kako Rubio (trombón), así como David Rodríguez (trompeta). Posteriormente se grabaron los coros cantados de manera conjunta por Julia Narro, Lucía Candela y Vira León. Finalmente se grabó la voz de Javier Robles, que también realizó algunos coros, siendo la grabación realizada en los estudios de Jaspe Musical, interviniendo como técnico de sonido Jorge Henderson. El disco fue masterizado en Sacramento Estudios.

Al igual que en el espectáculo en vivo, las canciones del disco ‘White on Black’ incluyen innovadores arreglos musicales y coros, en un juego permanente con la voz solista de Javier Robles, lo que realmente configura nuevas versiones muy personales de estos temas clásicos del swing.

Para más información:

Carlos Romero&Ricardo de la Morena

Bell Music

http://www.bellmusic.es

carlos@bellmusic.es

Iphone + 34 686 49 20 12

Twitter

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

SuperDetalle