Del 12 al 13 de mayo, TOF THÉÂTRE presenta «PICCOLI SENTIMENTI» en TEATRO ARNICHES MENUT

Frente a los espectadores, se despliega un mundo de arena y miniaturas, con una hogaza de pan, un cielo de bambú y una serie de pequeñas construcciones de madera hechas con ramas y palos. Una ligera brisa agita las hojas. Es el principio del mundo. De repente,algo se mueve bajo la tierra: una criatura que se
arrastra por el escenario. Cuando su cara se muestra,el espectáculo da comienzo definitivamente y este peculiar personaje empieza a experimentar sentimientos,
uno por uno: miedo, deseo, soledad,alegría, enfado, asombro… Todo el abanico es explorado pero sin una sola palabra, tan solo escuchando,viendo y tocando.

La compañía belga Tof Théâtre nació en 1987 por iniciativa de Alain Moreau. Él define su trabajo como «realismo en miniatura». Su técnica para mover los objetos permite al público ver a los manipuladores de unos títeres, que pueden llegar a medir desde cinco centímetros a cinco metros. Moreau se confiesa admirador de Chaplin y Keaton: «mis personajes hablan aunque no se los pueda oír».

Precio:

6€ adults

4€ xiquets (promo 5×4)

Diumenge 12 de maig, 12:00h (públic familiar)

Dilluns 13 de maig, 10:00 i 11:45h (escolars)

AFORAMENT REDUÏT A 115 PERSONES.

Edat recomanada:

Tots els públics.

Teatre d’objectes. Sense paraules.

Duració: 45 minuts.


PÁGINA OFICIAL

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos