El 11 de julio Alicante se une al estreno mundial de «THE CURE ANNIVERSARY 1978-2018»

110 cines de España,  entre los que se encuentran: Kinépolis Alicante Plaza Mar 2, Yelmo Puerta de Alicante y Yelmo Vinalopóse (Petrer), se unen al estreno mundial de ‘The Cure Anniversary 1978-2018’, el concierto en Hyde Park con el que la banda británica liderada por Robert Smith celebró sus cuatro décadas sobre los escenarios.

El film está dirigido por Tim Pope, viejo conocido por la banda para la que ha hecho algunos de sus videoclips más icónicos  ó la premiada película-concierto de 1986 ‘In Orange’.

La actuación que Pope grabó el pasado 7 de julio de 2018 en Hyde Park, en pleno corazón de Londres, ha sido uno de los conciertos más memorables de la larga carrera de The Cure. 135 minutos de espectáculo en 4K y más de una veintena de temas incluyendo Lovesong, Lullaby, Boys Don’t Cry, Fascination Street, Friday I’m in Love con los que Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnel y Reeves Gabrels nos transportan en un viaje mágico a través del tiempo.


MÁS INFORMACIÓN

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos