El Ayuntamiento de Elche impulsa el I Concurso Literario Manuel V. Segarra Berenguer

La concejala de Cultura, Patricia Macià, ha presentado la primera convocatoria de los premios en nombre del escritor Manuel V. Segarra Berenguer.

En la presentación le han acompañado el representante de Escritores en su Tinta y el hermano de Manuel Segarra.

Macià ha explicado que el Ayuntamiento ha querido colaborar con esta iniciativa de Escritores en su Tinta porque “es un honor rendir homenaje a uno de los escritores más importantes de nuestra ciudad con un certamen que lleve su nombre”. Además, la concejala anima a la ciudadanía a presentarse al concurso.

Las personas que deseen presentar sus obras a este certamen no tienen restricciones de edad ni nacionalidad, el único requisito es que sean residentes en España. En cuanto a los textos, podrán ser de temática libre pero deberán ser originales e inéditos y estar escritos en lengua castellana. Aunque cada participante podrá presentar una o varias obras, en caso de resultar finalistas, solo obtendría premio una obra por autor.

 

Amplía la noticia en su fuente original

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.