El MACE acoge el arte de SUSANA GUERRERO con una colección de sus últimos 7 años titulada «EL MAL EN MI»

El Museo de Arte Contemporáneo de Elche (MACE) acoge en su sala de exposiciones temporales la exposición El mal en mí de Susana Guerrero, una de las artistas ilicitanas más activas y con más reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La exposición El mal en mí, supone un recorrido por los últimos 7 años de creatividad de Susana Guerrero. La sala de exposiciones temporales del MACE muestra 25 esculturas, 1 instalación, 10 dibujos, 2 grabados (xilografía y collagraph) y 2 instalaciones de xilografías sobre piel y cerámica.

Susana Guerrero posee una hermenéutica personal sobre la que construye y modela una nueva mitología contemporánea. Su crisol estético fusiona materiales, texturas y cromatismos construyendo un lenguaje simbólico de tensión poética que conecta la experiencia visual con la sensitiva y emocional.

Las 40 obras que componen la exposición tienen como hilo conductor un dolor que vincula mitos, leyendas, supersticiones y tradiciones populares con la antropología de la experiencia y la narración de lo cotidiano. Siempre, con un lenguaje poético y simbólico que permite apreciar su ritual personal en el proceso creativo y la fuerza expresiva de sus obras.


MÁS INFORMACIÓN

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos