LA UNION LANZA NUEVO SINGLE “TIEMPO”

PRÓXIMO VIERNES  DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 

 

Nada que sea tan variable como el tiempo. A pesar de que las manillas del reloj se mueven de una manera constante , Einstein demostró que el tiempo varía con la gravedad y podemos asegurar que el amor influye de una manera mágica en su paso. Lento cuando esperas, rápido cuando amas.

Tiempo. Al igual que el oxígeno,  te mantiene vivo, pero a partir de cierta edad, minuto a minuto te va oxidando, acercando a la muerte. Es un hecho, pero aquellos que respiran profundamente acaban descubriendo el sutil perfume que se  esconde entre las horas. Y así, minuto a minuto, la Unión hemos ido saboreando los momentos que La Fortuna nos ha regalado y nos hemos hecho adultos respirando como niños. Y no sólo nosotros. En los conciertos vemos un público también adulto disfrutando como adolescentes, tal vez por haber retomado un disfrute en pareja interrumpido por la paternidad. Este sentimiento hemos intentado reflejarlo en el video que hemos grabado: luz, color, ganas de vivir, de descubrir los sentimientos que se esconden en las miradas y dar una oportunidad al amor. Borges escribió pocos meses antes de dejarnos, que si pudiera volver a ser joven comería todos los dulces, probaría todos los licores, amaría todos los amores. No esperes más y disfruta cada minuto como si fuera el último, pues con esta canción afirmamos que Sí, hay vida después de los cincuenta!……

DESCARGA EL SINGLE PINCHANDO EN ESTE ENLACE:

http://krikmusic.com/krikpromoaudios/La%20Uni%C3%B3n_sn_Tiempo_WAV.zip

 

FACEBOOK DE LA UNIÓN:

https://www.facebook.com/launion.net/

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.