Maria del Tango y elcalimbero presentan su MUNDO DIVINO en LA CUNA TETERRÍA

María del Tango y Carlos «elcalimbero», nos presentan su «Mundo Divino», proyecto creado en la comarca de la Janda, Cádiz, un puñado de canciones y música, hechas con el corazón,desde que se conocieron hace un par de años y que ahora muestran a su público.
Su música y sus letras brillan con luz propia y principalmente beben del flamenco, del rock andaluz y de la música de raíz.
La poesía de Carlos junto a la maravillosa voz de María, se convierten juntas en bellas canciones del alma, que inundan de magia cualquier escenario.
Éste es el principio de una nueva etapa musical, que ya está dando que hablar, sólo hay que ver sus redes sociales para dar prueba de ello.
En esta ocasión estarán acompañados por dos grandes músicos, Enriquito Rodríguez a la trompeta y Víctor Iniesta a la guitarra.
Una formación de lujo que deleitará a cualquier amante de la música.

Reseña músicos

María del Tango:
Cantante y músico granadina de 27 años, con una voz fresca y flamenca,ha cantando desde tablaos flamencos como Casa Patas acompañada del gran Jerónimo Maya, hasta festivales nacionales compartiendo cartel con artistas como Juanito Makande, Jarabe de Palo…. Tiene un disco grabado en 2018 llamado «La Tierra de los Niños» donde colaboran grandes artistas de la talla de Jorge Pardo, Josemi Carmona….

Carlos elcalimbero:
Compositor, bajista y fundador de bandas míticas como elbicho y Candelaria.
Sus últimos años los ha desarrollado en Cádiz dónde ha seguido creando canciones y participado activamente en múltiples proyectos.

Enriquito:
Nacido en Puertollano, figura indiscutible de la deslumbrante nueva generación de jóvenes jazzistas flamencos. Tiene tres discos publicados como solista y se le puede escuchar habitualmente en directos y grabaciones de Juanito Makandé, Jorge Pardo,Ketama…y un largo etc.

Víctor Iniesta:
Guitarrista, fundador y compositor de elbicho, su forma de tocar la guitarra le hace ser un músico único y grandes artistas como Manolo García, Tomasito, David de María y un larguísimo etcétera han contado con él tanto en estudio como en directo.

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos