MEDIA MARATÓN GRUPO EL CASTILLO EN VILLENA

nuestra MISIÓN

 La MISIÓN de Grupo el Castillo se concreta en la atención integral e individualizada a las personas dependientes y en situación de riesgo social, mejorando su calidad de vida y aumentando su bienestar con humanidad y profesionalidad. Para concretar dicha misión alineamos nuestras actuaciones mediante terapias, programas, intervenciones y actividades que se encaminan hacía una atención de calidad que garantiza una integración progresiva en todos los ámbitos de la convivencia.

Uno de esos ámbitos es el comunitario e importante es la participación en las distintas actividades que se desarrollan en las comunidades donde se encuentran nuestros recursos que, como en el caso de las actividades deportivas además de fomentar la integración, tienen un efecto positivo tanto en la formación como en la salud de los participantes. Grupo el Castillo y Fundación Arcos del Castillo van más allá del fomento de la mera participación de sus usuarios en actividades deportivas, colaborando en eventos existentes y ORGANIZANDO nuevos.

corriendoPOR LA INTEGRACIÓN

 Es el lema del próximo proyecto de organización, por parte de Grupo el Castillo, de una carrera popular enfocada a la creación de lazos entre los ciudadanos, instituciones y empresas que fomenten la integración y hábitos saludables en la sociedad. Este evento deportivo es una invitación a disfrutar de la vida de forma sana y fraterna en un escenario integrador a través del deporte.

 

Esperamos conseguir otro objetivo, que esta actividad se convierta en una cita estable y un punto de partida para nuevos eventos. Tu participación es nuestra garantía de llegada a meta.


MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: WEB OFICIAL DEL EVENTO

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos