SuperDetalle

A MEDIODÍA… ¡MANOLO GARCÍA!

De Lunes a Jueves, de 12:00 a 14:00 h.

Manolo García

PublitoralMEDIODIA

Después de algunos años, el popular periodista y actor ilicitano Manolo García, vuelve a las ondas de la radio en “SOL FM RADIO” 95.80 de la FM, para conducir el programa “A mediodía… ¡Manolo García!”.

Un magazine de actualidad en el que el entretenimiento a través del buen humor, es su principal tarjeta de presentación. El programa cuenta además con un equipo de reconocidos comunicadores que se ocupan de las distintas secciones del espacio, así como los “personajes” ya conocidos por la audiencia y la incorporación de nuevos fichajes.

En esta revista radiofónica de actualidad, se muestran semanalmente, segmentos dedicados a las diferentes propuestas que ofrece la cultura, el medio ambiente, el turismo, la gastronomía, la educación, el deporte, el empleo etc… en las voces de sus principales protagonistas.

Con vocación de dar voz y protagonismo a los oyentes, este programa apuesta por la radio en directo, por lo que cuenta con conexiones diarias desde diferentes lugares de la ciudad, a través de unidades móviles, que visitarán numerosos establecimientos comerciales para mostrar una forma distinta de publicidad, así como la participación en concursos, encuestas y opinión a través de líneas telefónicas y las mas conocidas redes sociales.

Un nuevo concepto de radio- espectáculo, una apuesta refrescante, renovadora y actual dirigida a todos los públicos, que sin lugar a dudas se convierte en un referente en la oferta radiofónica del momento.

El programa, que tiene una duración de 120’, se emite de lunes a jueves, de 12.00 a 14.00 hrs en la emisora “SOL FM RADIO”. 95.80 FM y emisión online a través de la web: www.solfm.com

FACEBOOK

Sigue el programa en Facebook o pon tu comentario en la parte inferior

 

ESCUCHA LOS ÚLTIMOS PROGRAMAS:

 

Descarga todos los programas aquí:

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

SuperDetalle