SuperDetalle

POSSIQUETEVERÉ

Lunes de 20:00 a 21:00h.

POSSIQUETEVERÉ es un espacio radiofónico interactivo semanal, que se emite los lunes de ocho a nueve de la noche, hora peninsular española, en Radio SOL FM 95.8 y en http://solfm.com/.

 

 

En él podrás estar informado e informar, de una agenda cultural y de ocio dinámica y global, en la que tendrán cabida noticias y reportajes relacionados con las Artes: teatro, música, danza, circo, magia, pintura, escultura, literatura, cine, y un largo etcétera.

POSSIQUETEVERÉ es La Gaceta Cultural de La Carátula, grupo teatral y de gestión cultural cuya esencia reside, desde hace ya cincuenta años, en la libertad de experimentar, expresar y compartir el Arte en cualquiera de sus manifestaciones.

Gracias a la oportunidad que nos brinda Radio SOL FM hemos decidido utilizar este medio de comunicación sin fronteras para difundir universalmente las inquietudes de quienes están creando pero también de los que esperan recibir lo creado en cualquiera de sus manifestaciones.

Contamos para ello con corresponsales por todo el mundo, no solo en España. Albergaremos debates de todo tipo a lo largo de nuestra programación, informaciones, opiniones, entrevistas, tertulias, programas monográficos…

Si buscas conseguir un criterio propio con fundamento a la hora de elegir un evento, encontrarás en Possiqueteveré unos profesionales que te pondrán en contacto con la realidad cultural limpiamente y con los protagonistas de esa realidad. Te informaremos de lo que en cuanto al arte y la cultura se está cociendo en cualquier rincón del mundo, incluso en casa de tu vecino… o en tu casa.

Y podrás opinar, y participar en POSSIQUETEVERÉ entrando en su página web o por medio del correo electrónico:possiquetevere.caratula@gmail.com.

 

POSSIQUETEVERE

 

La Carátula

La Carátula y Festival Internacional de la Oralidad

Pl. Congreso Eucarístico, 3 – 2º M – 03202 – Elche – Spain

 

FACEBOOK

 

Loading Facebook Comments ...

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

SuperDetalle