«The Big O» en The Roy Orbison Story el próximo 17 de noviembre en el BENIDORM PALACE

El único Barry Steele toma el papel de «The Big O» en The Roy Orbison Story®.

Viene con excelentes credenciales y una admiración genuina por el Roy Orbison.

Después de su debut en el West End en The Adelphi Theatre en The West End, Barry está listo para volver a poner la roca en «Roy Orbison» mientras sube al escenario para conmemorar esta leyenda en «La historia de Roy Orbison» en concierto.

Prepárese para una noche optimista de éxitos de oro sólido y genio contemporáneo mientras Barry Steele y un elenco de músicos y cantantes celebran y conmemoran el legado musical de The Big O y sus amigos.

A Barry se le une en el escenario el sensacional pianista invitado Boogie Williams, que presenta material original escrito pero nunca interpretado por Roy Orbison y muestra elementos de la orquestación sinfónica que se escuchó por primera vez en la gira Hologram.

Esta producción de primera clase también muestra éxitos en las listas de éxitos originalmente hechos famosos por Jerry Lee Lewis, Procol Harum, Del Shannon, ELO, Tom Petty, Chris Isaak, The Spencer Davis Group y culmina en un galardón increíblemente brillante cuando todo el elenco se une a rinde homenaje al súper grupo original ‘The Travelling Wilburys’.

Con un buen factor incorporado, ¡este espectáculo realmente tiene algo para todos! Barry Steele ha sido un público sorprendente con su asombrosa habilidad para recrear los talentos vocales del legendario Roy Orbison, ganando excelentes críticas en todo el mundo. Sus talentos vocales son simplemente «True Identikit Brilliance».

Precios: 25€ – 33€


TODA LA INFO DEL EVENTO PINCHANDO AQUÍ

Tlf. 965 851 660 || Web: benidormpalace.com || Facebook: BenidormPalace

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos