REGRESO AL PASADO

Sábado, de 22:00h a 00:00 h.

DJ Kino

Dj Kino comenzó a pinchar en 1996 influenciado por el círculo familiar, ya que gracias a su tío pudo pinchar sus primeros discos (de música ochentera y maxi-pop).

Fue cogiendo la técnica y enganchándose cada vez más hasta que en 2002 entró a formar parte del Dream Team de Onda 15 Radio, donde colaboraba con una sesión en directo cada lunes, hasta 2006. En 2014 fichó por la radio Efecto FM y en 2019 por SolFM Radio, donde actualmente puedes escuchar su programa de radio dedicado al sonido REMEMBER en su pura esencia, programa hecho con vinilos, también llamado “oro negro” todos los sábados de 22:00 a 00:00!!!

En el “mundo terrenal” fue residente de la sala Ochentas en Elche de 2015 a 2017, y actualmente en Club Camelot.

La música que le ha influenciado sin duda en su desarrollo como Dj fueron inicialmente las bases y cantadas de los noventa, hasta que en el 99 comenzó a aficionarse al sonido Central Rock (Hardcore y Transición). En los 2000 también tocó también el palo del poky / hardhouse / bumping, para terminar en el Hard Techno en los años posteriores. Tras un pequeño parón volvió a las andadas en 2012, fiel a la música que le había enganchado, que ya se había convertido en “Remember”.

Dj Kino se considera a sí mismo un “loco de los plásticos”, no somos psiquiatras para certificar su locura…. pero lo que si que podemos asegurar es que su público queda totalmente loco al verle en directo: sus sesiones no pasan desapercibidas, tanto por la energía que derrocha como por la calidad de sus mezclas y su selección musical.