Excelente actuación de la Selección Española contra Croacia en el partido de ayer

España le da un baile al Subcampeón del Mundo

España vuela a reacción. Tres días después de acabar con la racha inglesa de 11 años sin perder en Wembley, aplastó a Croacia en Elche, derrotándola por 6-0 y mostrando el fútbol eléctrico que prometió Luis Enrique. En un abrir y cerrar de ojos La Roja se ventiló consecutivamente a la cuarta clasificada y a la subcampeona del Mundo, mandando un aviso a quien se le vaya a poner por delante. Esta selección tiene un sabor especial.

El equipo español se diría que tiene ya un pie en la final-four de la Liga de las Naciones. Dos victorias en dos partidos, uno fuera de casa, y una diferencia de goles insultante convierten a la Roja en la gran y única favorita de un grupo considerado envenenado de entrada y que ya está bajo su absoluto control. La re-evolución de Luis Enrique, aclamado por la grada del Martínez Valero, no pudo comenzar de mejor manera.

Croacia se marchó de Elche con el peor resultado de toda su historia. Nunca había encajado 6 goles y su mayor derrota se produjo el 9 de septiembre de 2009 en Wembley, cuando Inglaterra la derrumbó por 5-1 en un partido de clasificación para el Mundial de 2010 y que provocó la no presencia del equipo balcánico en el torneo de Sudáfrica. Esta vez fue aún peor… Aunque no sea todavía definitivo en su suerte en la Liga de Naciones.

Amplía la noticia en su fuente original pinchando en el siguiente enlace:

http://espndeportes.espn.com/futbol/reporte?juegoId=505526

Emisora independiente, predominantemente musical. A través del 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó. Por Internet para todo el mundo.

http://arterlive.com/ retransmisión de eventos