poetas por la paz

POETAS POR LA PAZ

 

El Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano de Elche y el colectivo local de rapsodas ilicitanos “POESÍA VIVA” organizan conjuntamente el II RECITAL POÉTICO-MUSICAL “POETAS POR LA PAZ” en colaboración con la concejalía de Cultura.

Fecha y lugar: Será el próximo sábado 10 de febrero a las 12 del mediodía en la Sala Cultural ‘Las Clarisas’ (capilla del ex-convento de Santa Lucía, Orden de La Merced,  c/ Passeig Eres de Santa Llúcia, frente a la Plaza de la Merced. Entrada por c/ Capitán Lagier frente a Librería Séneca).

Actuarán los cantantes y músicos: Torresanto, Milagros Román, Hugo Marín, Amalia Flores, Miguel Martínez Triguero, Jero Fernández (guitarra española); y el ‘bailaor’ ilicitano Antonio Sáez, entre otros. Presentará Fina Esclapez, presidenta de “Poesía Viva”.

Más participaciones: Junto a los miembros de este grupo poético, participarán varios poetas y rapsodas ilicitanos invitados, así como de colectivos literarios de otras ciudades como Monforte del Cid, Alicante, Orihuela, entre otras. El grupo cultural Poesía Viva inicia con este evento el nuevo año poético.

«Poetas por la PAZ» será un recital con motivo del reciente aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi y del “Día Internacional de la No Violencia y la Paz” que fue el 30 de enero, día laborable, y que por eso este evento se realizará el sábado.

En este vento se reivindicará la PAZ entre los pueblos y las personas, sin importar cultura ni color.

Entrada libre. Se ruega puntualidad. Tras el recital habrá comida de hermandad de módico precio en céntrico restaurante entre artistas participantes, organizadores y el público que desee acompañar.

Interesados: 646237509 (Fina Esclapez)