30, 31 de mayo y 1 y 2 de junio llega la edición 14 del ELX AL CARRER

El XIV Festival Elx al Carrer sacará más de una treintena de espectáculos a los barrios de la ciudad

La cita, ya consolidada, y gracias al aumento del presupuesto, durará un día más, con una programación en la que primará la calidad en los día 30, 31 de mayo y 1 y 2 de Junio jornadas durante el cual las calles de la ciudad se llenan de una gran variedad de espectáculos, enfocados principalmente a un público familiar. Para ampliar su atractivo se complementa el festival con una zona de mercadillo artesanal y talleres infantiles.

Es una propuesta de Festival abierto, el único requisito es salir a la calle con la intención de divertirse y pasarlo bien.
Todos los espectáculos y talleres son gratuitos para los asistentes, pudiendo ellos colaborar con una aportación voluntaria si lesparece apropiado.

OBJETIVOS

Disfrutar de la vía pública como espacio cultural y artístico, dándole un valor añadido a los espacios monumentales de la ciudad.

Crear proximidad entre el ciudadano y el arte, o lo artístico. Programando en un único fin de semana gran variedad de espectáculos.

Promocionar a las compañías o colectivos de la zona actuando como plataforma de difusión.

Enriquecer el encuentro programando a compañías de toda la geografía española.

Fomentar una buena relación entre el ciudadano y el arte en las calles, respetando y creando una buena convivencia.

Queremos agradecer a todos aquellos que apoyan la idea, y año tras año siguen creyendo en ella.
“ELX AL CARRER SOMOS TODOS”

Gracias, por supuesto, a los ARTISTAS, sin ellos no habría “Elx al Carrer”. A los VOLUNTARIOS, que hacen posible que todo se desarrolle correctamente. A los COLABORADORES, que creen y apoyan el Festival, y sobre todo al PÚBLICO, que sois quienes salís a las calles a disfrutar y a apoyar a los artistas que actúan.
                                          Gracias por ayudarnos a convertir Elche en un escenario mágico.


PÁGINA OFICIAL