LA COMPAÑÍA DE TEATRO Y SU «YONKIS DEL DINERO» EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE EL PROXIMO 18 DE FEBRERO

Os proponemos una nueva experiencia, un monólogo de Xavi Castillo titulado “YONKIS DEL DINERO”, un juego teatral de la mano de la compañía «Pot de Plom» y basado en el libro de Sergi Castillo Prats, “Yonkis del dinero: las diez grandes historias de la corrupción valenciana«.


Es brutal, un gran fresco histórico de lo vivido en Valencia a lo largo de 25 años y un ejercicio de memoria histórica. Para ellos trabajar con el libro encaja perfectamente en su trayectoria como compañía de teatro. Después de haber hecho un monólogo en torno a la biblia, los encontramos ahora con «la biblia de la corrupción».
Algunos dirán que es «más de lo mismo», «que ya no toca» o que es caldo revuelto, pero «Pot de Plom«, como Sergi, pensamos que toca más que nunca, que no debe olvidarse este esperpento que todavía está en los juzgados, y que, incluso, mucha gente no conoce y que debe lucharse para que no vuelva a suceder. Como dijo Berlanga: «Todos en la presó».
Además, para «Pot de Plom«, es el espectáculo perfecto para celebrar que este año, el año 2022, «Pot de Plom» cumple 30 años sobre los escenarios… «30 años haciendo el boniato!»

FECHA:

18 de febrero de 2023

LUGAR:

Gran Teatro de Elche

 

>>> VENTA DE ENTRADAS <<<

FUENTE: wwwocioalicante.net