Desde el 22 de junio tenemos las piscinas municipales descubiertas de Elche preparadas para no pasar calor
El verano ha llegado y consigo trae la apertura de las piscinas municipales. Como cada año, las que se encuentran en el barrio de Carrús, El Pla, Parque Deportivo Emilio Villanueva, Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, Palmerales, El Altet y Polideportivo Isabel Fernández, están abiertas al público desde el sábado 22 de junio hasta el domingo 1 de septiembre.
Las puertas estarán abiertas de 11 a 19 horas, de martes a viernes. El 23 de junio y el 31 de julio cerrarán a las 18 horas por los cursos de natación. Los sábados, los ilicitanos podrán disfrutar de las piscinas de 10 a 20 horas, y los domingos de 10 a 19 horas. Lunes permanecerán cerradas.
En cuanto a los precios, los adultos pagarán 2 euros y los más pequeños 1 euro, que si van acompañados por un adulto (hasta un máximo de tres niños por persona) entrarán gratis. Los bonos de 20 baños son de 20 euros para los mayores y 10 euros para los menores. Los descuentos del 25% se aplican a familias numerosas y un 50% a familias numerosas especiales.
Por otro lado, los cursos de verano cuentan con 1.200 plazas para adultos y niños ofertadas tanto para piscinas cubiertas como descubiertas. Una vez se asignen los turnos, el horario del primer grupo será del 25 de junio al 12 de julio. El segundo partirá del 16 al 26 de julio.