HOY RECORDAMOS LA PERDIDA DEL GRAN ESCULTOR MIGUEL RUIZ EN EL PROGRAMA DE “A MEDIODÍA MANOLO GARCIA”

Hoy en el programa de Manolo García recordamos la perdida del gran escultor Miguel Ruiz
Y de repente, anoche, nos dejó Miguel Ruiz.
Hoy, tus amigos recordamos lo que te hemos querido, lo que te seguiremos queriendo y agradeciendo, la suerte que hemos tenido de tenerte con nosotros.
Miguel, hoy mi programa , va por ti!!!. Nunca te olvidaremos.
Nos ha dejado repentinamente Miguel Ruiz Guerrero ′′El Escultor′′ nuestro Fhater, mi más sentida emoción y dolor quiero darle el pésame a toda su familia, amigos y allegados.
Miguel a sido y será una persona única y representante del arte en nuestra comunidad, a través de sus manos prodigiosas, y su trabajo incansable, nos dejó innumerables obras que hoy podemos ver y disfrutar, un legado que queda para la prosperidad, infinidad de vivencias, de conversaciones y bailes eternos.
Muchas gracias por todo lo compartido y vivido, Miguel, el colectivo de artistas y amigos, no te olvidaremos jamás, sigue esculpiendo y soñando donde quiera que estés, esa laboriosidad, esa locura artística, esas grandes fiestas, no lo olvidaremos, nos han sido de ejemplo, una vida constante de libertad, te recordaremos como un genio, como lo que has sido, y lo serás siempre. (quisiera compartir hoy una pequeña selección, de las muchísimas imágenes que tengo de ti, gracias por todo Miguel)🙏😔🌺💐🌺💐😔🙏