La Fundación Dharma organiza “Recuerdos del Alma” en el Auditorio del Centro de Congreso de Elche.

La Fundación Dharma organiza para el sábado día 4 de diciembre, el Congreso Solidario de crecimiento personal. “Recuerdos del Alma” en el Auditorio del Centro de Congreso de Elche.

El Congreso “Recuerdos del Alma” está organizado por la Fundación Dharma, con la colaboración de distintos organismos oficiales como son, el Ayuntamiento de Elche ,la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, la Casa de la Dona, el Centro de Congreso Ciudad de Elx, La Diputación de Alicante, y distintas empresas como,la Fundación Juan Perán Pikolinos, el Restaurante el Estanquet, Smilingape soluciones gráficas, Personalizate y Movie Móvil , también contamos con la colaboración especial de los medios de comunicación de Elche y comarca.

El precio de la entrada es 20€. Ya puedes comprar tus entradas en los puntos de venta autorizados: En Elche en Herboristería Cuidate Salud Natural, y Tienda de Ropa Turquesa. En Monóvar Herboristería Natura y en la Sede de La Fundación Dharma. También se pueden comprar en la plataforma de la página web de la Fundación Dharma. www.fundaciondharma.org o llamando al 625432330.

Este año estarán con nosotros en el Congreso “Recuerdos del Alma” los siguientes ponentes: Dña. Marina Marroqui, Educadora social y experta en igualdad y violencia de género Ponencia…Violencia de género,una pandemia mundialD. Alvaro Neil. El Biciclown,recorrer el mundo en bicicleta repartiendo sonrisas Ponencia….El reto eres tuD. Francis Monferrer. Humorista y entrenador de la risa (laugh coach), baile y comunicación Ponencia…Formemos una Happidemia mundialDña. Isabel Verdejo.. Acompañamiento y Transformación . Ponencia Inteligencia emocional Todo es posible y mucho más
Todos los beneficios obtenidos serán destinados a la Obra Social de la Fundación Dharma.